luz al ocaso

recapitulando....!

martes, 15 de julio de 2008

del pasado fin de semana, en el que nos aventuramos a tkt y rosarito los resultados son:

*900$ menos en mi economia
*contando que el viernes no pude dormir preparandome para el viaje, se acumulo un deficit de -12 horas de sueño que se compenso con 17 horas consecutivas dormido.
*comi langosta por primera vez.
*descubri que la gina esta piernuda.
*un gran dolor en los talones por los malditos zapatos.
*un estomago muy inflamado por tanto alcohol.
*la primer mega péda y mega cruda de la paola, y escuchar la mejor frase para despues de vomitar "hey, estoy aburrida"
*aprender que el long island tea, no necesita te si puede ponerle big cola.
*pasar de no saber hacer el nudo a la corbata, a andar haciendo el nudo para otros.
*una muy tonta frase como "si, tres veces" gracias al dani.
*una dosis de buzo para los proximos dos años. kreo ke la paola tiene para 4.
*arena en mis tennis.
*sentirme importante gracias a que los tipos esos que te acosan con ofertas para que entres a su antro.
*tkt puede haber crecido, pero el problema es el estacionamiento.
*pérseguir un papalote en la playa es dificl, pero la gente se solidarizara contigo.
*si entras a un peter piper pizza con ropa formal la gente te mira raro.
*jamas llevs suficientes medicinas para todo lo que ocurrira en el viaje.
*un monton de fotos raras, tomadas enla recepcion de la boda.

mucha diversion, cruda y varias historias geniales por contar.

pd. ya mencione que la gina esta piernuda? jajajaja

2 comentarios:

PaQLa dijo...

jajaja esas piernas de la ina causaron estragos :P

neta no tengo la menor idea de por q dije q estaba aburrida :S
bueno, tendre que poner mas hebria a otra persona para q se les olvide lo mio U_U

BaDGirL dijo...

ei sabias que la Gina esta bien piernuda?, creo que si..

jaja, estuvo reshilo, el vijezon!
me la pase, muy bien acompañada de mis amigos bastardillos ♥

pero lo que supero todo, fue:
'estoy aburrida' :p

lo quiero señor
se cuida
ciao