luz al ocaso

lista de pendientes

domingo, 6 de julio de 2008


...El otro dia veia la pelikula "antes de partir/bucket list" con jack nicholson y morgan freeman, y pues la calidad es predecible al solo los nombres de esos dos grandes en ella, me puso a pensar.
sin contar la historia mas de lo ke haria la sinopsis, esta trata de dos hombres ke se les pronostica a lo mucho 1 año mas de vida y deciden utilizarlo bien, cumpliendo metas que no han alcanzado a lo largo de su vida. si bien la movie me gusto, ya que me rei bastante, me llevo a relfexionar en que ademas de las clasicas estupideces como ser millonario, ganar un oscar/nobel/pullitzer, tener una esposa supermodelo, encontrar la cura al vih o la solucion a un problema global, "que cosas realizables quisiera hacer antes de morir"estas no deberian significar mas de un año de esfuerzo para materializarse. si bien lo primero que se me okurre son cosas fribolas, pero que en realidad quisiera hacer y pues mas o menos esta seria mi lista, no por orden de importancia sino por como se me ocurrio escribirlar:
1.- Publicar un ensayo, y una foto realizado/tomado por mi en una revista popular de buen prestigio.
2.-jugar futbol en plena calle en medio de una lluvia chingona.
3.-ver un amerika chivas en el jalisco y un partido de la seleccion en el azteka, sin importar el resultado. lo importante es el desmadre.
4.-organizar una manifestacion ecologista/politica en mxli.
5.-aprender a tocar "una pequeña parte de ti" en piano.
6.-jugar arrancones con el ford torino de mi abuelo.

7.-ganar un trofeo en algun deporte.

8.-una peda de 3 dias. pero con muchos amigos.
9.-demoler/incendiar un edificio que ya no sea necesario.

10-salvar la vida de alguien.
11.-jugar poker en las vegas.

12.-ganar el reto de las calotonas.

13.-estar en backstage de una banda ke me guste.
14.-viajar a londres.

15.- pasar el zelda de supernintendo

16.-dar clases a niños, tema indefinido pero que les sea util en su vida.

17.-tirarme en una avalancha (premio de chabelo)
18.-robarle un beso a esa chika ke siempre me gsuto y nuca se lo dije
19.-reencontrarme con amigos que tengo muuchos años sin ver.

20.-hacer
un cortometraje.
21.-bailar tango

en si kreo ke esas son las cosas "sencillas" que quisiera poder realizar. uds que es lo que quisieran hacer antes de morir, cosas poisbles, y que pudieran realizar en menos de un año????

1 comentarios:

PaQLa dijo...

me agrada tu lista :), creo q si hiciera la mia seria mui diferente :P
solo tendras q ir a otra cd para lo de el socer i la lluvia :P

ei ei first commeeeeent :D

ei qita la verificacion, me da weba U_U